3ª edición del Carnaval de Tecnología

Este mes tengo el honor de albergar la 3ª Edición del Carnaval de Tecnología. La primera fue acogida por LaVacaEsférica, y la segunda, por ResistenciaNumantina.

Las normas para participar en este evento están aquí. Aunque, me permito volverlas a escribir en este post, cortesía de @cristianariza.

Para que un post vuestro pueda participar en el Carnaval, debe estar relacionado con el mundo de la Tecnología, se debe indicar en el mismo que participa en esta edición y además debe enlazar al blog que lo alberga, en este caso www.ideasecundaria.blogspot.com.

Para enviar los posts, deberéis enviar un mail con el enlace a julian.estevez (arroba) gmail.com. Esto último es obligatorio pero, a parte, podéis enviar un tweet con el enlace a vuestro post mencionando a @TecnoCarnaval, que es la cuenta de Twitter oficial del Carnaval y que irá haciendo retweets de las entradas que participan a modo de streaming.

Tenéis para enviar posts hasta el día 25. Posteriormente, el día 31 se publicará en este mismo blog una entrada con un resumen de todos los participantes de este mes. En dicha entrada se podrá votar a través de los comentarios al mejor post de la edición.

Os animo a todos a participar! Aquí iré citando las aportaciones de los distintos autores. Al final del mes, se hará una breve descripción de cada entrada:

– La primera entrada al Carnaval la hizo Daniel Torregrosa, del blog Ese punto azul pálido, con el post La lámpara de Davy.

José Manuel López, del blog Scientia, realizó la aportación El día que Leonardo Da Vinci nos hizo campeones del mundo… con un Chupa Chups.

David Castro, del blog Biounalm participó con la entrada Mejorando el diseño de los circuitos lógicos genéticos.

– José Manuel realizó su segunda aportación desde el blog Scientia  con la entrada La nanocosmética o el diminuto arte de ponerse guap@.

Anuncios

2 thoughts on “3ª edición del Carnaval de Tecnología

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s