Le chevaliers du ciel

Como de costumbre la mayoría de las veces, por ser domingo os traigo algún vídeo que me ha parecido digno de enseñar relacionado con la tecnología. Hoy os quiero hablar de distintos vídeos que circulan por la red sobre escenas de la película Star Fighters o Chévaliers du Ciel. No está relacionada con la temática espacial, pero es uno de los vídeos sobre aviones más hermosos que se pueden ver por la red. Y lo llamativo es que no se usaron efectos especiales en la película, sino que el director de este film, Gérard Pirès, consiguió tras mucho esfuerzo que algunos de los mejores pilotos de las fuerzas aéreas francesas realicen ellos mismos las acrobacias. Aunque ser capaz de rodar esos planos y cómo se hizo me pica la curiosidad.

El siguiente vídeo son escenas de esta película remezcladas con Himno a la Alegría. Ponedlo en pantalla completa, subid el volumen y apagad las luces!

Lo vi también en Anfrix y en La Cultura me Persigue

2 thoughts on “Le chevaliers du ciel

  1. Aupa Julian, ya sabes que yo de coches nada, pero de aviones jejeje… en su día intenté ver la peli y te puedo aseguro que me pareció infumable, no pude acabarla, diálogos absurdos en situaciones absurdas.. menos mal que a alguien se le ocurrió coger esas preciosas imagenes y montar un video con música. Disfrutalo ;-)http://www.dailymotion.com/video/x5e8q_alphajet-et-mirage-2000_sport

  2. Gracias! Ya le he echado un vistazo. De aviones me estoy formando (y de más cosas), a ver si pronto hago un post sobre pruebas prevuelo. Por cierto, atento al martes (siguiente post), irá sobre fotografía y es muy chulo.

Deja un comentario